Arcanum «El loco»
desde 27 € por jugador

Dificultad:

2-6 jugadores

75 min

Nuestro juego va más allá de un simple escape room, es una experiencia para los más valientes, entregados a vivir una película de terror/misterio en carne y hueso.

Tú y tu grupo os dirigís a una sesión de tarot a una casa con más de 85 años de antigüedad.

La casa, desde hace ya muchos años, simplemente es usada para practicar sesiones de tarot. Y digo simplemente, porque ya nadie puede vivir ahí…

Una antigua y famosa vidente, Ángeles, reconocida por sus prácticas en ocultismo, videncia, magia negra y vudú , vivió ahí junto a su marido durante más de 20 años. Se crió una familia, todo sería normal si no fuese porque esa familia guardaba un oscuro secreto. Las paredes de la casa están llenas de llanto, lamentos y sufrimiento. El marido vivió hasta sus últimos días rodeado de una oscuridad que desconocía, mientras, ella, fue ingresada en el psiquiátrico por un brote de esquizofrenia, o eso creía la gente…

Para ayudar a Ángeles tendréis que adentraros en su pasado, rebuscar en su presente y vigilar por vuestro futuro.

¿TE ATREVES?

Si, el juego es exactamente el mismo que había en Barcelona, aunque estamos dispuestos a echaros las cartas de nuevo… si os atrevéis a volver…

Si, se puede disfrutar de esta experiencia a partir de 16 años, siempre y cuando vaya acompañado de un adulto que se haga responsable.

La experiencia de Arcanum «El Loco» es de 75 minutos a contar desde la entrada en la propia sala.

Por el momento sólo en Castellano

Solo en el caso de tener alguna sesión libre, llámanos y veremos que podemos hacer.

Es importante avisar que aunque escojáis el modo Misterio, no deja de ser un Escape Room de Terror, por lo tanto hay efectos que podrían hacerte pasar un mal rato, para mas información llámanos.

Cuando hagas tu reserva, indícalo en el apartado comentarios.

Paseo de Marcelino Camacho, 3, 28025, Madrid
+34 636 376 690
.